viernes, 16 de mayo de 2008

Me llaman extraño

Me llaman extraño. Me he independizado a los 25 y vivo con 2 amigos. Trabajo en algo que me gusta y además me esfuerzo en hacerlo lo mejor posible.
Me llaman extraño. Todavía no he dejado de buscar aquello que me llene. Necesito más de una mano para contar a mis mejores amigos y mi culo inquieto me agobia el pensamiento.
Me llaman extraño. No me gusta dejar comida en el plato porque me da por pensar en gente que no conozco ni nunca me encontraré.
Me llaman extraño. Creo egoístamente en la amistad que no espera nada a cambio.
Me llaman extraño. Subo a la sierra de Madrid a la menor excusa y me da por pasar el día en el monte, en buena compañía, cortando el chorizo a pelo en cualquier piedra.
Me llaman extraño. Pienso que he venido al mundo para hacer algo importante, aunque eso consista sólo en hacerte sonreír… o pensar.
Me llaman extraño. Me llevo bien con mi hermana, puedo hablar de sexo con mis padres, y encima puedo decir sin sonrojarme que, resultados a parte, me han educado de forma ejemplar.
Me llaman extraño. Soy capaz de pasarme muchas horas haciendo lo mismo y soy de los que creo que un Risk con los amigos acompañado de un buen ron con coca cola es de las 14 cosas más gratificantes de esta vida.
Me llaman extraño. Pienso que he salido demasiado inteligente como para ser feliz y demasiado tonto para aprender a serlo.
Me llaman extraño. No siento apego a demasiadas cosas aunque soy incapaz de hacer limpieza de camisetas viejas.
Me llaman extraño. No necesito beber para hacer el ridículo sin sentirlo. Busco la originalidad y la rutina me quita la vida.
Me llaman extraño. Tengo curiosidad. Tengo ganas de conocer, de viajar y de aprender cosas nuevas. Todavía me regocijo sorprendiéndome de cosas absurdas.

Me llaman extraño y me asusta pensar que sea cierto. Si yo soy extraño, ¡Dios!, el mundo está en manos de una terrible vulgaridad. Suerte que somos más de los que parece…

4 comentarios:

GRONDY dijo...

Eres tu el extraño??? o lo son los demas??? extraña paradoja......
P.D. A los paseos por la sierra, me apunto.

emma woodhouse dijo...

Si te sirve de consuelo... yo vivo desde hace muuuuucho tiempo con ese adjetivo colgado a la espalda.... soy extraña... o en su defecto, y como se ha puesto mucho de moda...(y como me llaman la gente que me rodea y me quiere)... "eres una friky".... y yo me lo paso bien. Porque resulta que cuando eres pequeño, ser extraño o diferente es poco más que una tortura. Pero cuando eres mayor y eres diferente o extraño, te das cuenta que es de lo mejorcito que te puede haber pasado...

Quizás sí eres extraño, pero.... haz como yo y cántalo a los cuatro vientos y llévalo con orgullo... yo es lo que hago...

Besites "extraño"

emma woodhouse dijo...

Toc, toc, tooooc….. pincha aquí.. jijijii

http://caosdemundo.blogspot.com/2008/05/meme-tus-entradas.html


Abrazos!

JGT dijo...

Perdonad mis ausencias más bien largas para lo que un auténtico bloggero debería.
Sin duda, desmarcarte es una bendición, y ten por seguro que no tengo demasiados complejos, pero el shock viene cuando ves en lo que consiste la "normalidad" aceptada.
Las cosas que ponen la palabra freaky en boca de los demás, dejan la mia abierta de sorpresa.
En definitiva, freakies o no, estaremos orgullosos de serlo.
Voy a leer ese link que me has dejado.