lunes, 26 de mayo de 2008

Confesión

Debo confesarlo. He sido yo. Las prolongadas lluvias que están teniendo lugar en España han sido por mi culpa.
Hasta ahora, siguiendo la observación y la sabiduría popular, siempre había pensado que la clave era lavar tu coche para que lloviese, pero claro, eso funcionaba sólo para un día. Lavar el coche suele provocar ese chaparrón guarrero que deja todo lleno de barro, y por supuesto el coche más sucio que antes de lavarlo.
Pero el otro día, por casualidad, encontré la solución a la sequía del mundo. Salgo del trabajo con la firme decisión de ir a lavar el coche en la gasolinera. Hacía ya varios meses que no lo hacía y estaba pidiendo a gritos algo de higiene. Aprovecho para llenar el depósito y, ATENCIÓN, hecho crucial número 1: compro la ficha de lavado para la supermáquina que esperaba en la parte de atrás. Cojo la más barata, que tampoco era plan de tirar la casa por la ventana.
Subo al coche, me dirijo a la entrada del tunel de lavado y, oh sorpresa, había 4 coches esperando en ordenada y paciente formación. Entonces llega el hecho crucial y definitivo número 2: decido volver al día siguiente, total, la ficha no se va a caducar.
Ahí es donde rompí los esquemas del Destino Universal, donde quebré todas las leyes Naturales y, por accidente, engañé los designios inviolables de todos aquellos seres superiores que nos gobiernan tras sus barbas blancas.

COMPRÉ LA FICHA PARA LAVAR MI COCHE, PERO EN EL ÚLTIMO MOMENTO NO LO HICE.

Al día siguiente llovía intensamente. Desde entonces no ha parado. Al principio simplemente esperaba que pasase la borrasca, pero ahora me doy cuenta de la realidad y miro atentamente los niveles de los embalses todos los días, para observar cuándo se llenan por completo y salir corriendo a utilizar esa ficha para romper el Destino y evitar el segundo Diluvio.

3 comentarios:

Simply Me dijo...

Hola!!

Muchas gracias por pasar por mi blog, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que sí, que mi intención cuando empecé a escribir el blog era sólo intentar plasmar en él mis pensamientos y mis sentimientos más profundos, esos que procuro no mostrar... sin ninguna otra intención. De hecho, nadie que me conoce personalmente (amigos, conocidos, familiares, etc...) saben de su existencia.

Ahora hace ya tiempo que lo tengo un poquito abandonado, tal vez porque sólo escribo en él cuando realmente necesito sacar algo de dentro que siento que me oprime... y últimamente, por suerte, no me siento así... digamos que hago blog terapia, jejeje!!

En cuanto al relato, ciertamente es autobiográfico...

Saludos,

Lost

JGT dijo...

Sí, a veces pasa que a algunos nos da por escribir cuando hay tormenta en nuestro mar de sentimientos.

Iré entrando de vez en cuando a ver si nos cuentas más cosas...

Dakko dijo...

Hola!
Pasé por aquí de casualidad y me quedé un rato.
Te he enlazado en mi blog.
Pásate cuando quieras.
Salu2